Giménez el más destacado de la quinta semana LMBP

Wilfredo Giménez, de los Senadores de Caracas, fue designado este lunes como el jugador mas destacado de la quinta semana de la fase eliminatoria de la Liga Mayor de Béisbol Profesional 2021.

El receptor e inicialista de 30 años de edad, fue pieza importante en las cuatro victorias conseguidas por el conjunto capitalino esta semana.

El aporte del cuarto bate ayudó a que Senadores se mantenga en el primer lugar antes del inicio de la última parte de fase regular.

Giménez conectó 11 imparables en 23 turnos para mantener un astronómico promedio de .478. Además conectó un doble, anotó dos carreras y quedó colíder en remolcadas con cinco, junto a Balbino Fuenmayor.

Su aporte ofensivo ha sido constante durante toda la temporada, manteniéndose entre los líderes en diferentes departamentos en la LMBP: es primero en imparables (31), tercero en promedio ofensivo (.373) y cuarto en remolcadas (13).

Giménez, logró el 85 % de los votos de la prensa acreditada para la elección de los jugadores más destacados de la LMBP./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí