Yulisbeth Peña: Le están negando la operación a mi esposo

Aún no ha sido operado Freddy José González Laguna (44), motorizado chocado este martes 31 de agosto por un Toyota Modelo Previa, color plata, placa AB53VV conducido por Francisco Ortega, en la avenida Soublette a la altura de la entrada de barrio Obrero, Los Cocoteros.

“El conductor del carro que lo arrolló es padre de la esposa de César García, hijo del fallecido gobernador García Carneiro. Ellos de manera arbitraria sacaron toda la información de Tránsito, además de la moto y me dejaron a mi esposo aquí en el Hospital de Pariata”, denunció Yulisbeth Peña, esposa del motorizado.

Informó que todavía González Laguna no ha sido operado, pese a que el director del hospital le había indicado que el día miércoles 1º de septiembre, a primera hora lo estaban operando, sin embargo, aún está a la espera.

Ante la gravedad de la situación de este humilde trabajador, los familiares del conductor del Toyota deben mover sus influencias en forma positiva, para que se haga lo posible por salvar la vida del joven, que es lo único que importa en este momento.

Yulisbeth aseguró que la espera de la operación, le está costando su trabajo en el Aeropuerto de Maiquetía, donde no le aceptaron el permiso, para estar al pendiente de su pareja en el Periférico.

“Fui donde el coronel José Manuel Suárez y de verdad pongo todas mis esperanzas en él, para que de verdad mi esposo sea operado y luego sacarlo vivo de este hospital, lo que se sufre aquí no es fácil”.

“Pido ayuda a todos los que puedan abocarse, porque estas instituciones le están violentando el derecho a la vida a un ciudadano. Es una vida, es una familia que se está violentando aquí por todas estas irregularidades y hechos impunes a los que nadie da respuesta ni soluciones”.

Se conoció que Laguna es trabajador de Bolipuerto y según los testigos, viajaba en dirección este-oeste en una moto Empire, Arsen II, azul, placa AA5E86C, cuando se encontró de frente al Toyota que venía en dirección contraria y aunque trató de esquivarlo, el choque fue inevitable.

En el lugar se hicieron presentes los Paramédicos del 171 y Bomberos de La Guaira, quienes le diagnosticaron traumatismo generalizado y fractura de cráneo, siendo trasladado de emergencia al Periférico, donde hasta ahora se mantiene a la espera por una operación que debe ser urgente, porque el tiempo corre en su contra y la demora puede costarle la vida./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí