Motorizado arrollado espera por operación en el Periférico

Aún no ha sido operado Freddy José González Laguna (44), motorizado arrollado este martes 31 de agosto por un Toyota Previa, color plata y placas AB53VV, conducido por Francisco Ortega, en la avenida Soublette a la altura de la entrada de barrio Obrero, Los Cocoteros.

“El conductor del carro que lo arrolló es padre de la esposa de César García, hijo del fallecido gobernador Carneiro. Ellos de manera arbitraria sacaron toda la información de Tránsito, además de la moto, y me dejaron a mi esposo aquí en el Hospital de Pariata, donde todavía no me lo han operado pese a que el director del hospital me había indicado que el miércoles a primera hora me lo estarían operando. De verdad agradezco que se haga justicia, porque estas cosas siguen pasando y le truncan la vida a uno”, expresó Yulibeth Peña, esposa de González Laguna.

Aseguró que la espera de la operación le está costando su trabajo en el Aeropuerto de Maiquetía, donde no le aceptaron el permiso, para estar al pendiente de su pareja en el Periférico.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí