PNB se suicidó tras intentar matar a su expareja
Antonio José Cova Roque (53), comisionado de la Policía Nacional Bolivariana de Cumaná, se quitó la vida de un disparo, luego de herir a su expareja, Eva Angelina Victoria Cuárez Astudillo (29), en medio de una discusión por celos.
El terrible desenlace inició el pasado jueves a la 1:40 de la tarde, cuando Cova Roque se dirigió hasta la casa de Eva, en la calle 7 de Ezequiel Zamora, de El Peñón, en la capital sucrense, y en medio de una fuerte discusión, el funcionario le disparó en tres ocasiones.
Un disparo impactó cerca de la mandíbula a Eva, otro en el hombro y el tercero le causó fractura en el fémur izquierdo, siendo llevada rápidamente por sus familiares, al Hospital Antonio Patricio de Alcalá, donde quedó bajo observación.
Antonio José al quedar bajo la mirada acusadora de los vecinos y al ver el delicado estado de su ex pareja, huyó del lugar para refugiarse en su residencia en la Villa Cristóbal Colón, muy cerca del lugar de los hechos, allí con la misma arma, decidió quitarse la vida de un disparo en la cabeza.
El comisionado Cova Roque, quien perteneció a las filas de la Policía Municipal de Cumaná y a la Policía del estado Sucre, usó un revólver modelo Magnum calibre 357, para dispararle a Eva y luego para acabar con su vida.