Bajó afluencia de playeros a La Guaira

Para Mario Nuñez, directivo de la línea Malavé Villalba, ruta Caraca La Guaira, las recientes lluvias espantaron a los playeros y redujo a menos de la mitad la afluencia en las playas del litoral central.

Unos 30 buses se habían movilizado el sábado, pero muchos eran varguenses que habían subido a la capital a gestiones particulares.

«La línea Malavé Villalba movilizó entre 25 a 30 carros desde la parada de Capitolio, muy por debajo de lo que han sido otras semanas de flexibilidad».

Reiteró que están a la expectativa sobre un posible anuncio de extender los días de radicalización por el repunte de la pandemia. «Seguiremos trabajando y acatando las medidas que posiblemente se tomen en las próximas horas».

Reunión con autoridades

Nuñez informó que ante la retención y multas a varios choferes por exceso en el cobro del pasaje, dijo que están esperando por una reunión a la que convocarán las autoridades para informar sobre un posible aumento oficial.

«Las autoridades aplican sanciones a los choferes y están cumpliendo con su trabajo de vigilancia, pero también es cierto que un carro Caracas-La Guaira no se puede mantener con un pasaje en Bs.600 mil. Con estas lluvias se espichan los cauchos y reparar solo uno no baja de 20 dólares. Se aspira un acuerdo que beneficie al usuario y a los choferes».LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí