Vacunan al personal docente para la vuelta a clases en La Guaira

Con miras a que en el mes de octubre se inicien las clases presenciales en Venezuela, se dio inicio a una jornada de vacunación para todo el personal docente. “Maestros, personal administrativo, madres integrales y las cocineras de la patria que inciden en el proceso educativo empezaron a ser inmunizados con unas primeras 1.000 vacunas en 5 entidades del país: La Guaira, Miranda, Carabobo, Aragua y Distrito Capital”.

Así lo informó la viceministra de Educación Primaria, Gisela Toro, desde la Unidad Educativa República de El Salvador en Maiquetía este sábado.

Agregó que también estas actividades se realizan simultáneamente en la escuela José María Vargas de Carlos Soublette y en la República de Panamá. “La meta general es que todos los educadores sean vacunados y en eso estamos trabajando las autoridades educativas, de salud, los gobiernos regionales y las zonas educativas.

La aplicación de la primera dosis de la vacuna china Vero Cell en estos centros educativos se efectuó bajo la supervisión del gobernador José Manuel Suárez, quien agradeció el apoyo del presidente Nicolás Maduro y la ministra de educación Yelitze Santaella.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí