Apresado falso juez en los Altos Mirandinos

Por portar una credencial falsa y hacerse pasar por juez de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) fue puesto tras las rejas un abogado identificado como Piter Paolo Sánchez Sinisgalli (51). La detención fue realizada por funcionarios de la policía de Los Salias en una panadería ubicada en centro comercial Don Blas de San Antonio de los Altos, Miranda, luego de ser acusado por su expareja de acosarla y agredirla psicológicamente.

En su declaratoria ante el organismo policial, la víctima de 40 años manifestó que el hombre la persiguió en más de 6 oportunidades a pesar de tener una caución. Agregó que el individuo en una ocasión le apuntó con una escopeta y también la amenazó con llevársela presa y de hacerle daño a su hijo si lo denunciaba ante los cuerpos de seguridad. Ella sostiene que teme por su vida.

El Tribunal 5 de Primera Instancia Penal Municipal de los Altos Mirandinos se ocupó del caso e imputó al sujeto por la presunta comisión de los delitos de amenaza agravada, acoso u hostigamiento y violencia psicológica.

Trascendió que Sánchez acostumbraba a usar su falsa investidura para presuntamente cometer abusos. Una fuente vinculada a la Guardia Nacional Bolivariana reveló que en varias ocasiones tuvo serios inconvenientes en la estación de servicio La Auxiliadora, donde intentaba “chapear” para que le permitieran echar gasolina sin hacer cola, reseñó el Diario Avance.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí