Vicepresidenta visitó San Antonio de Las Flores

Para supervisar los planes de atención social que ejecuta el Gobierno nacional, la vicepresidenta Delcy Rodríguez, en compañía del ministro para Obras Públicas y jefe de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Raúl Paredes, visitó el sector El Morrocoy del barrio San Antonio de Las Flores, Maiquetía, este sábado.

Destacó que han rehabilitado 1.661.482 viviendas, “impactando de manera favorable a 1.827.630 familias”. Añadió la importancia de mantener estas labores en las zonas populares del país, como instruyó el presidente Nicolás Maduro durante el relanzamiento de esta Gran Misión.

“Así como acá en La Guaira, debemos continuar desplegados en todo el país embelleciendo nuestros barrios y rehabilitando espacios para el disfrute de nuestro pueblo”.

Rodríguez visitó el centro de vacunación de la comunidad y constató que se garantiza la inmunización prioritaria de los adultos mayores. “Debemos ubicar a todos nuestros abuelos y abuelas que no estén vacunados y traerlos aquí para que se vacunen”.

Recordó la importancia de incluir en la cartografía social de la comunidad las variables de riesgos para garantizar la atención y prevención de catástrofes como consecuencia de los efectos de las lluvias y el cambio climático, reseñó Últimas Noticias.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí