Banco Bicentenario realizó operativo especial en agencias de la región

El Banco Bicentenario inició, desde el terminal de Catia la Mar en La Guaira, un despliegue de atención especial para los ahorristas en todas sus agencias. Además, optimizarán las áreas de trabajo de sus ejecutivos de cuenta, cajeros, vigilantes para brindarles más comodidad.

Anunciaron este viernes que junto al Gobierno regional pondrán en práctica políticas sociales crediticias para apoyar a varios sectores productivos. “Entregaremos préstamos partiendo desde la organización popular. Mientras estén organizados, contarán con el apoyo de nuestro banco, no solo el sector transporte, será además para todos los que hagan vida económica en La Guaira”, manifestó su presidente Simón Zerpa, acompañado del alcalde José Alejandro Terán y el gobernador José Manuel Suárez, en una asamblea con transportistas.

Añadió que “próximamente se estará entregando financiamiento a unos 30 transportistas con diversas modalidades para la adquisición de repuestos, entre otras acciones que permitan optimizar sus unidades de trabajo en pro del bienestar del pueblo guaireño”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí