Soteldo: Hay que pasar la página

Yeferson Soteldo pidió a los venezolanos pasar la página tras la derrota 3-1 de la Vinotinto ante Argentina en el estadio Olímpico de la UCV. «Hay que seguir, lo de hoy (jueves) fue algo que no nos esperábamos. Estábamos jugando muy bien, pero es algo que no se esperaba», indicó.

«Hay que pasar la página porque se viene un partido muy difícil en Perú», dijo al terminar el partido en el que marcó el único gol de Venezuela.

“Nos quedamos con uno menos muy temprano, lo sufrimos mucho; pero el equipo se entregó y hasta el final se pudo hacer algo», expresó el nacido en Acarigua al recordar que en el minuto 32 el central Luis Adrián Martínez fue expulsado por una dura entrada sobre Lionel Messi.

Consideró que «sabiendo lo fuerte que es Argentina» y «la calidad que tienen todos sus jugadores»; defendieron tanto como pudieron.

El gol de Soteldo desde el punto penal fue una joya: a sangre fría “picó” el balón para que entrara flotando a la arquería de Emiliano “Dibu” Martínez, quien incluso chocó la mano con el criollo en señal de reconocimiento.  

Messi también quedó impresionado por el cobro al estilo Panenka y no dudó en acercarse para felicitarlo al llegar a la mitad de la cancha.

Venezuela marcha en el último lugar de la tabla de las eliminatorias con 4 puntos producto de una victoria, un empate y cinco derrotas. Este domingo se enfrentará a Perú en el Estadio nacional de Lima.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí