Denuncian racionamiento a solo 30 litros de gasolina mientras desvían miles de litros

Luis López

Un grupo de usuarios manifestaron su inconformidad por el retraso en el suministro de gasolina, cada bomba con una excusa diferente y cientos de conductores esperando por el servicio.

«Estoy haciendo la cola desde la madrugada de este miércoles sin saber realmente si la van a echar o no. Este es el viacrucis de todos los días», confesó Héctor González.

Comentó que en las de Caraballeda abastecen con 120 litros, pero en la de Pariata le dan solo 30 litros. «¿Cuando va a cambiar esto? Esa es la pregunta de las 60 mil lochas».

Asimismo Angel Oropeza expresó que realmente no se sabe qué negocio hay en algunas bombas con la gasolina. «Maduro debería investigar, porque la del Puerto, echa solo 30 litros después de horas de espera, y no se sabe qué destino le dan a los otros 20 mil litros que les trae la cisterna de Pdvsa».

Informó que no sabe si se va «por los caminos verdes». No hay quien meta la mano porque de las autoridades «nadie hace nada para corregir las irregularidades que ocurren desde hace tiempo en las bombas. La verdad es que no hay Gobierno».

En el lugar, hasta después del mediodía de ayer los usuarios desconocían si habría suministro de gasolina para más de cien carros en la cola, situación que se hace común en la bomba de Pariata.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí