Presentada Serie del Caribe 2022

El calendario y el logotipo de la Serie del Caribe Santo Domingo 2022 fue revelado en la noche de este miércoles por el comité organizador del evento durante una concurrida ceremonia de lanzamiento celebrada en el Parque Eugenio María de Hostos, ubicado en el conocido malecón de la capital de la República Dominicana.

La Serie del Caribe se llevará a cabo en el emblemático estadio Quisqueya Juan Marichal desde el 28 de enero hasta el 3 de febrero del próximo año, con la participación de los equipos campeones de las ligas de México, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Colombia y el anfitrión.

El calendario dado a conocer este miércoles cuenta con 15 partidos en la ronda preliminar, cinco por cada equipo, y otros tres encuentros en las fases de semifinales y final para un total de 18 encuentros.
Cada jornada tendrá tres choques que empezarán desde las 10:00 de la mañana. La fecha inaugural, el viernes 28 de enero, abrirán las representaciones de Puerto Rico y Panamá; a segunda hora, 3:00 de la tarde, jugará Colombia frente a Venezuela y cerrarán, a las 8:00 p.m., República Dominicana y México.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí