«Hay que lograr la unidad perfecta para derrotar al chavismo el 21-N»

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Bajo la premisa de que la unidad se construye y es necesaria para obtener una victoria avasallante en las megaelecciones del 21 de noviembre, el diputado y dirigente de Avanzada Progresista, Rubén Meleán, refiere que los aspirantes tanto a la Gobernación como a la Alcaldía deben buscar acuerdos con mucha humildad, dejando a un lado los egos y anteponiendo en todo momento los intereses del pueblo.

Califica de positiva la participación del G4 en el proceso eleccionario. “Se dieron cuenta de que las agendas ocultas no conducen a nada y que la vía electoral no debe ser abandonada, pues solo a través de esta se podrá lograr la libertad del país, tomando en cuenta que hay que ir recuperando los espacios políticos perdidos precisamente por los llamados abstencionistas».

Destaca que si todos los factores políticos se unen de manera coherente darán una gran derrota a los candidatos del chavismo. “Hay que rescatar el estado Vargas y llevarlo a su sitial de honor, el compromiso es de todos y unidos lo lograremos»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí