Gobernación benefició a 18 mujeres en jornada de esterilización

18 guaireñas serán beneficiadas al ser intervenidas de forma gratuita en jornada especial de esterilización, tras la reinauguración de los quirófanos del Hospital Rafael Medina Jiménez de Pariata.

“¡El Legado Continúa! Avanza la recuperación de centros hospitalarios en La Guaira. Dos nuevos quirófanos fueron inaugurados en el Periférico de Pariata!”, publicó en Instagram El gobernador José Manuel Suárez en compañía de las primeras damas Maira Moreno de Suárez y María Ramos de Terán.

Suárez destacó este jueves que luego de estar por cuatro años estos espacios inoperativos, el Ejecutivo regional trabaja en Parita y los diferentes centros de salud a fin de garantizar el bienestar del pueblo guaireño.

Este lunes la doctora Geralldynne Aular había declarado a La Verdad de Vargas que los quirófanos A y B, ubicados en el quinto piso del Periférico no estaban funcionando por falta de personal. “El área no cuenta con anestesiólogos, médicos especialistas, ni personal de enfermería. Será difícil ubicarlos porque los médicos se niegan a realizar intervenciones quirúrgicas por el bajo sueldo”, indicó en esa oportunidad.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí