Ordenan detención de Fernando Petrocelli por tuit ofensivo contra esposa de Messi - Diario La Verdad de Vargas

Ordenan detención de Fernando Petrocelli por tuit ofensivo contra esposa de Messi

El fiscal general de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, solicitó la noche de este miércoles orden de aprehensión en contra del periodista deportivo, Fernando Petrocelli por los delitos de «violencia simbólica, y promoción al odio por discriminación de género», en contra de Antonella Roccuzzo, esposa del jugador de fútbol argentino, Lionel Messi.

Petrocelli, quien no reside en el país desde hace varios años, escribió el martes un comentario que involucró a la esposa del astro argentino. El texto fue calificado por seguidores como despectivo y grosero, reseñó El Nacional.

En el mensaje invitó a los fanáticos de la Vinotinto a realizar un canto en contra de la selección de Argentina: «Buen cántico, Anoten para el jueves. Cambiaría el final para los sensibles. Y pudiera ser ‘y con Antonella todos vamos a gozar’ jajaja».

Horas antes de conocerse la medida, Petrocelli admitió haber cometido un error. «Lamento profundamente que mi comentario haya ofendido a las damas, a las cuales siempre he respetado en todo momento. Ofrezco mis más sinceras disculpas. Mi referencia era a los cánticos de cancha que existen en Argentina. Me equivoqué. No era mi intención ofenderlas».