Fueron desinfectados todos los centros de vacunación en La Guaira

Desde el Polideportivo José María Vargas en La Guaira, donde funciona uno de los 11 centros más grandes de vacunación contra el covid en la entidad, se anunció que se realiza en todo el país la jornada 73 de desinfección en los centros de inmunizaciones contra la pandemia.

“Hemos desinfectado 631 centros de vacunación en todo el territorio nacional. Estos son espacios de alto tránsito, el mantenimiento y el cuidado que tenga cada persona al estar en lugares públicos es determinante para la contención del virus”, señaló la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría.

Las infraestructuras están siendo completamente desinfectadas para mantener estos espacios libres del virus. “Desde La Guaira estamos celebrando la jornada N°73 de la Misión Venezuela Bella, limpiando cada rincón para la seguridad de su pueblo”.

El diputado de la Asamblea Nacional y Alto Comisionado Presidencial por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, afirmó que “el Ejecutivo nacional sigue protegiendo al pueblo y maximizando los controles ante la pandemia”, reseñó VTV.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí