Menor de 15 años mató a golpes a su hijo de 11 meses

Un adolescente de 15 años, presuntamente mató de una golpiza a su hijo de apenas 11 meses de vida, luego de que la madre Rosalinda Coromoto Pérez Pérez (20), rompiera la relación este lunes en la mañana, y dejara al bebé bajo su cuidado, en una vivienda de la urbanización Yucatán, al norte de Barquisimeto.

El joven luego de cometer el crimen, salió como si nada de la urbanización y se encuentra prófugo. Vecinos aseguran que en la casa estaba el asesino junto con su hermano menor de 11 años de edad, quien se encontraba en la sala de la vivienda, al escuchar un sonido extraño en la primera habitación de la casa, vio que el bebé estaba golpeado y su hermano con un aspecto de ira.

Rosalinda, al regresar se encontró con la escena del crimen y comenzó a pedir ayuda a los vecinos. Salieron con el bebé muy golpeado al centro de salud más cercano en la parroquia Tamaca, pero al ingresar ya era demasiado tarde, pues el infante no tenía signos vitales.

Funcionarios del Cicpc se encuentran investigando el caso, y tienen a la madre del bebé bajo interrogatorio y buscan al padre.

La pareja residía en Yucatán, en una vivienda del padrastro del adolescente, que para el momento del crimen no estaba en la casa. Tampoco estaba la mamá del presunto asesino.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí