No están vacunando en el CDI de 10 de marzo

El CDI de 10 de marzo fue incluido en los 10 nuevos puntos de vacunación anticovid en el estado, sin embargo no han llegado las dosis ni tampoco tienen información de cuándo llegarán.

Varios adultos mayores se han acercado al centro para optar por la vacuna, pero no han recibido una información clara al respecto:

“Nos dicen que efectivamente fue asignado como punto de vacunación, pero no han enviado las dosis, seguiremos esperando”, dijo Claudia Fernández, adulto mayor.

Por otro lado, el CDI de Maiquetía recibió 300 dosis de Sinopharm, 200 de ellas fueron colocadas a los adultos mayores durante la jornada Una Estrella de Mar y Sol que organizó la Alcaldía junto a la Gobernación para los sectores San Antonio de las Flores, El Brillante, Morrocoy, Las Ánimas y El Cantón. Las otras 100 se colocarán a los pacientes encamados de la parroquia.

Los otros nuevos puntos asignados son el Hospital Naval, el Hospital de Emergencias y el CDI de Naiguatá, el ambulatorio Alfredo Machado, el CDI de Guaracarumbo, el Periférico de Pariata y el Seguro Social de La Guaira./VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí