Registro Mercantil de La Guaira atiende 30 personas on line en semana flexible

Ahora no es necesario asistir de manera presencial a la oficina del Registro Mercantil, pues todas los trámites pueden realizarse online.

Este es un plan piloto que anunció el Saren en Caracas, Miranda y La Guaira a fin de brindarle a los usuarios una mejor atención y garantizar un servicio que resguarde la seguridad jurídica.

Solo debes ingresar a: www.saren.gob.ve; ubicar la pestaña de aplicaciones, hacer click en “Trámites en Línea”, crear tu usuario e iniciar la sesión.

Posteriormente, deberás reservar el nombre de la empresa, cargar los datos de la persona jurídica, registrar a los accionistas, sus cédulas y el porcentaje de acciones, cargar los datos del abogado que visa el documento constitutivo, cargar los documentos solicitados en digital. El sistema emitirá una Planilla Única Bancaria y por último, formalizarás el registro en línea.

En la oficina del Registro Mercantil ubicada en el Terminal de La Guaira, trabajan a partir de las 8:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. y atienden un promedio de 30 personas, 6 diarias, pero solo en la semana flexible. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí