A.5 regresa este sábado

Franco, Oscar, Keyen, Alberto y Mannel se subirán de nuevo al escenario en Miami en el show Capítulo Final de A.5, el cual podrá verse a través de www.ticketplate.com. La entrada virtual tiene un precio de $15.

“Es la última oportunidad de vivirlo. Hemos logrado concretar lo que lleva tiempo en conversaciones ¡Todos juntos por única vez!”, aseguró el productor del espectáculo, Santiago Pérez.

El concierto comenzará a las 7:00 pm y durante más de una hora sus fans revivirán momentos inolvidables con temas como “Supervisor de tus sueños”, “Acurrúcame la vida”, “La Velita”, “Dime Que”, “Ya No Quiero estar solo”, entre muchos otros.

A pesar que estrenaron su primer tema en 2001, Franco, Oscar, Ángel, Nino y Keyen estuvieron trabajando desde 1999 en este proyecto musical, al que luego se unieron Alberto, Manuel, Andrés y Reinaldo.

Después de tres discos y una exitosa trayectoria que los llevó a girar varias veces por Latinoamérica -en Puerto Rico agotaban las entradas cada vez que iban- el grupo finalmente se separó en 2015.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí