Detenido escolta del BOD por robo de blindados en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Dixon Daniel Fernández Hernandez (47), escolta del Banco Occidental de Descuento (BOD), por presuntamente ser cómplice en el caso del robo de 2 vehículos blindados que trasladaban remesas en Caracas.

El periodista de Sucesos Delmiro De Barrio informó en Twitter que Fernández presuntamente suministró información sobre la ruta de las unidades a los hombres que, vestidos con uniformes de la PNB, cometieron el robo.

Detalló que las autoridades están investigando a Richard Rafael Rodríguez Figueroa (31), funcionario activo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); y a Roger José González Bracho (31), alias Godines, también funcionario de la PNB.

Está prófugo otro hombre implicado en el robo, todavía sin identificar.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 11:00 am del jueves 26 de agosto cuando 12 sujetos en 6 motos interceptaron los vehículos pertenecientes al Banco Occidental de Descuento (BOD) cuando regresaban del Banco Central de Venezuela, en la avenida Urdaneta. Allí habían retirado el dinero en moneda extranjera. Los delincuentes se robaron al menos 68.600 dólares y 6.900 euros

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí