Productora turca impulsará al estado como potencia turística

Las bondades naturales, culturales, costumbres y la hospitalidad de guaireños y roqueños serán reseñadas por lo integrantes de la productora turca Uslu Duramayanlar, de la televisora TRT, que se encuentran en Venezuela.

La información la suministró el ministro de Turismo Alí Padrón, luego de un encuentro que sostuvo con el equipo de la productora y altos funcionarios de esa cartera ministerial con el fin de realizar una gira por los destinos turísticos de la entidad y los más emblemáticos del país.

“Durante su paso por el país, los productores realizarán un recorrido por La Guaira y Los Roques, para luego conocer las bondades de Canaima, Margarita, Zulia y Miranda, entre otros atractivos que posicionan al país como una potencia turística diversa. El objetivo con este proyecto es posicionar a nuestra nación como un destino turístico de primer nivel ante la comunidad internacional, para reimpulsar el turismo receptivo”, señaló.

Enfatizó que la proyección de los atractivos naturales permitirá mostrar el potencial, no solo con los paisajes, sino también con la calidez y hospitalidad del venezolano, lo que reimpulsará el interés del turista, en especial los provenientes de Turquía.

Padrón resaltó que hasta el 10 de septiembre, el director Yasin Uslu, el productor Sarper Karatas y los actores Ozden Serkan y Ozan Aydemar, realizarán un documental de 3 episodios exponiendo la potencialidad turística de La Guaira y el resto del país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí