Vecinos de Playa Verde afectados por el pozo de aguas servidas

Los vecinos de Playa Verde, en Catia la Mar, denunciaron que el pozo de aguas servidas lleva semanas en la vía principal, lo que ocasiona que los vehículos tengan que dar la vuelta por Playa Grande para poder continuar su camino.

“Cada vez que llueve crece más. Parece que no les importa a las autoridades, pues no han hecho nada para solucionar la problemática”, expresó Carmen Ruíz, residente.

Dijo que además del hedor, ya hay criaderos de mosquitos por los alrededores, lo que facilita la propagación de enfermedades como el dengue.

“Los motorizados tienen que subirse a la acera para poder pasar, ya nadie puede caminar por allí, es horrible y muy desagradable”.

Pidió al gobernador encargado José Manuel Suárez y el alcalde José Alejandro Terán que solucionen el problema para evitar complicaciones de salud.

Activan trabajos para drenar las lagunas

El prefecto Deison Guillón informó que se formó un equipos de la Gobernación de La Guaira y varias empresas privadas para destapar los drenajes e instalar la bomba que evitará que se acumule el agua en los alrededores del Yachting Club y Puerto Viejo./ VC/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí