Yulimar le dio suerte al Barcelona

Memphis Depay anotó el gol del triunfo del Barcelona 2-1 ante el Getafe en el encuentro de la tercera jornada que abrió la jornada dominical de LaLiga y que dejó al conjunto azulgrana en el grupo de equipos en la parte alta de la clasificación.

El equipo azulgrana venció 2-1 al Getafe en partido donde homenajeó a la venezolana

Con esta victoria, el equipo dirigido por Ronald Koeman suma los mismos siete puntos que Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, único equipo que ha ganado sus dos partidos, en el choque que cierre la tercera fecha ante el Villarreal.

El Barcelona, que homenajeó a la campeona olímpica venezolana de triple salto Yulimar Rojas con el puntapié inicial del partido, hizo los deberes en el Camp Nou, donde la hinchada culé rápido tuvo una alegría con el gol a los dos minutos de Sergi Roberto.

Depay habilitó a Jordi Alba por el costado izquierdo y el carrilero puso un centro raso al corazón del área para que Sergi Roberto llegara libre de marca e inaugurara el marcador.

No tardó en reaccionar el Getafe, luego de una pared entre Sandro Ramírez (minuto 18) y Carles Aleñá en la frontal que el primero aprovechó para batir a Marc-André Ter-Stegen con un disparo raso.

Regresaron las tablas al marcador, pero por poco tiempo, el que tardó Depay (29) en desnivelar nuevamente la balanza en un contragolpe en el que recibió la pelota de Frenkie De Jong, ingresó al área y definió con un disparo colocado al palo corto de David Soria.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí