Messi debutó y el PSG le ganó al Reims

El argentino Lionel Messi, realizó su esperado estreno con el París Saint-Germain este domingo en Reims, en la 4ta jornada de la Ligue 1 francesa, donde entró en juego en el minuto 66 para reemplazar al brasileño Neymar.

Entró en el minuto 66 para sustituir a Neymar

Aplaudido por el público del estadio Auguste Delaune, el dueño de seis Balones de Oro entró en el partido tres minutos después del segundo gol de Kylian Mbappé. El equipo parisino terminó imponiéndose 2-0.

El estadio Auguste Delaune, con capacidad para 20.000 espectadores, agotó las entradas para esta visita el PSG de «La Pulga».

Messi comenzó en el banquillo en su primera convocatoria tal como como había dicho su entrenador, el también argentino Mauricio Pochettino.

Mbappé sí fue incluido como titular en momentos que todavía no está claro si permenecerá en el equipo o se irá al Real Madrid por 180 millones de euros. El PSG todavía no lo decide.

El primer partido de Messi con el PSG llega casi tres semanas después de su llegada al club francés procedente del Barcelona. Su último juego había sido la final de la Copa América que Argentina ganó a Brasil el pasado 11 de julio.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí