Presuntos PNB asaltan blindados y cargan con más de $70.000

12 delincuentes vestidos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) asaltaron este jueves dos camionetas blindadas pertenecientes al Banco Occidental de Descuento en las que trasladaban poco menos de 68.600 dólares y 6.900 euros.

Las dos camionetas Toyota blindadas sin identificaciones circulaban por la Cota Mil cuando en las inmediaciones del distribuidor Maripérez fueron interceptadas por los sujetos uniformados que iban a bordo de 6 motocicletas policiales.

Los supuestos agentes dijeron a los custodios del dinero que se trataba de un procedimiento de rutina y una vez que revisaron los vehículos se encontraron con la carga de billetes.

Estas remesas iban a ser depositadas en la agencia central del BOD, en La Castellana, y serían repartidas en una conocida franquicia de venta de alimentos y víveres.

Durante la tarde de este jueves se ordenó la instalación de alcabalas en las principales salidas de la capital, especialmente hacia Guarenas, pues los asaltantes tomaron como rumbo el sentido este de la arteria vial.

Hasta los momentos se desconoce si los ladrones son el realidad pertenecientes a la PNB. Se supo que uno de los integrantes era de sexo femenino.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí