Inces incorpora nuevos talleres en su campus virtual

El presidente del Inces, Wuikelman Ángel, anunció el lanzamiento de su campus virtual, plataforma que ya está disponible en el ciberespacio y que cuenta, en primera fase, con nuevos talleres formativos para los jóvenes.

En nota de prensa se señalan algunas de las nuevas opciones formativas: Dispositivos, herramientas y aplicaciones de la comunicación digital, electricidad en construcción, Edición de páginas web, habilidades socioemocionales, TIC en la educación, Marketing, Herrería, Electrónica básica, pPan de negocios, entre otra ocupaciones productivas.

En cuanto a los otros talleres que se dictaban en la institución, se van a cargar progresivamente en el campus virtual.

«La digitalización del Inces nos va a permitir llegar a cualquier parte del país sin limitaciones geográficas; además, quienes aprueben nuestras formaciones podrán descargar o imprimir de una vez su certificado digital”, destacó Ángel.

Los jóvenes a partir de los 14 años interesados en aprender alguno de los oficios pueden inscribirse en https://campus.inces.edu.ve/; completar los datos solicitados y escoger la ocupación productiva en la cual quiere formarse./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí