Sorteo de Champions depara grupos parejos

Lionel Messi, con su nuevo equipo París Saint Germain, se medirá en el grupo A de la Liga de Campeones a su ex entrenador Pep Guardiola, que dirige al Manchester City, según el sorteo efectuado este jueves en Estambul, que deparó también llaves complicadas para Barcelona y Atlético de Madrid.

El Barsa se reencontrará con el Bayern de Múnich, el equipo que le humilló (8-2) en los cuartos de final de la Champions en 2020, dentro de un grupo E que completan el Benfica portugués y el Dinamo de Kiev ucraniano.

En el caso del PSG y el City, el grupo también promete emociones fuertes, ya que se completa con el Leipzig alemán, una de las formaciones emergentes del fútbol europeo, y el Brujas belga.

El pulso PSG-City sumaría todavía más atractivo si finalmente el campeón de la Premier League fichara a Cristiano Ronaldo, como se especula con insistencia en las últimas horas.

El City y el PSG se enfrentaron en las semifinales de la última Champions, con victoria para los ingleses, por lo que el pulso tiene además aroma a revancha.
El Real Madrid tendrá como principal adversario al Inter de Milán, campeón de Italia, dentro de un grupo E que completan el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Sheriff Tiraspol moldavo.

El Atlético, ganador de la pasada Liga española, quedó encuadrado en su grupo B con tres ex campeones de Europa dentro de un cuarteto que se presenta muy abierto, con el Liverpool inglés, el Porto portugués y el Milan italiano.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí