Sujeto violento atentó contra vecinos de Quebrada de Cariaco

Este lunes 23 de agosto, siendo las 6:30 de la mañana, Moisés García Pérez se introdujo a una vivienda, en el sector El Espiche de Quebrada de Cariaco, causando destrozos y golpeando en reiteradas oportunidades al propietario, quién por temor a perder su vida, salió huyendo de su propia casa para solicitar ayuda.

La conducta del sujeto, quien al parecer se encontraba bajo efectos de las drogas, no fue impedida por sus familiares, pues luego de destrozar la casa y golpear a su dueño sin motivos aparentes, inició insultos contra otros vecinos, e intentó ingresar a otra propiedad, causando daños a la cerca.

Al lugar llegaron funcionarios de la policía estadal, y aprehendieron a García Pérez, pero fue puesto en libertad horas después. Los uniformados habrían manifestado que no podían hacer más nada, y que remitirían el expediente a la Fiscalía del Ministerio Público, pero este martes, aún no habían recibido las actuaciones de los policías.

“La madre de este sujeto trabaja en la Prefectura del estado, y ella manifiesta que a su hijo no le pueden hacer nada, porque ella tiene contactos, cuestión que quedó evidenciada con este último hecho, cuando fue liberado en pocas horas”, contaron.

Vecinos relataron que no es la es primera vez que esta persona toma este tipo de conductas agresivas, ya que “el mismo es dependiente de las sustancias, y cada vez que consume, la vida de los vecinos, así como sus bienes se encuentran en peligro”.

Exigen al secretario de Seguridad Ciudadana Andrés Goncalves, que tome cartas en el asunto e investiguen al agresor, porque en otro momento, podría provocar un desenlace fatal en la comunidad. “Necesitamos que se haga justicia ante lo sucedido”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí