El Psuv unifica las fuerzas revolucionarias del sector educativo

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Con la asistencia de educadores, personal obrero, administrativos, el sector educativo selló su compromiso con las candidaturas de José Alejandro Terán para la Gobernación y de José Manuel Suárez para la Alcaldía, destacando la unificación de las fuerzas revolucionarias para alcanzar el triunfo el 21 de noviembre.

Daniel González, director de la Zona Educativa, resaltó que la vanguardia educativa se hizo presente en la Cancha de Paz de Playa Grande para demostrar una vez su fuerza revolucionaria.

«Aquí estamos unidos en un bloque unitario con nuestros candidatos y apostando a una educación de calidad».

Por su parte, Suárez manifestó que los educadores son los héroes y heroínas de la patria. “Gracias a ustedes nuestro proceso revolucionario está más firme que nunca».

Resaltó que ahora se transmite una enseñanza adaptada a la realidad, resaltando los verdaderos valores y no distorsionando la veracidad de los hechos como se hacía tiempos atrás.

«Con Chávez llegó la revolución educativa y hoy la continúa nuestro presidente Nicolás Maduro. Ustedes son los protagonistas de esta revolución que llegó para quedarse».

Indicó que tanto su candidatura como la Terán surgieron de las bases, por eso el compromiso con el pueblo es mayor. “Ustedes son agentes multiplicadores y el 21 de noviembre volverá a ganar la democracia y el Psuv»./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí