Familiares de pacientes del Seguro exigen una sala de espera digna

Bajo el sol y de pie tienen que esperar los familiares, mientras atienden a los pacientes en el Seguro Social de La Guaira.

“Antes nos dejaban sentarnos a esperar en la acera, pero ahora nos piden que nos coloquemos en la calle de al lado o pegados de la pared, bajo el sol. Si somos los familiares de los pacientes deberíamos estar con ellos adentro, a su lado aunque sea en una silla, o en una sala de espera”, explicó Génesis Fuentes.

Contó que algunos familiares se llevaban banquitos o sillas de plástico para sentarse a esperar noticias, pero ahora deben quedarse de pie. “Nos dicen que nos coloquemos a los lados, pero somos tantas que a veces se llega a trancar la calle de atrás”.

Le piden a la directora el centro de salud que tome en cuenta a estos familiares que atraviesan por una situación difícil con sus familiares enfermos, que escuche sus quejas y los reubique ordenadamente en una sala de espera.

“Ya no aguantamos esta situación, tiene mucho tiempo así y no le han prestado atención. Somos seres humanos, somos venezolanos pobres, pero con valor humano, que no merecemos este sufrimiento”, expresó al borde de las lágrimas./ VC.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí