El 18/9 arranca el aula integrada para niños con necesidades especiales

La Unidad de Apoyo Psicoeducativo y Familiar (Unapef) dará inicio el 18 de septiembre a su aula integrada en donde aplicarán programas individualizados a los niños con necesidades educativas especiales, para facilitar su incorporación y garantizar el éxito del proceso en beneficio del estudiante.

Durante el año escolar septiembre 2021 a julio 2022, los niños tendrán diversas actividades pedagógicas, terapéuticas y recreativas de la mano de profesionales en las áreas de psicopedagogía, terapia ocupacional, terapia de lenguaje, psicología y conducta.

También explorarán sus habilidades y potencialidades para que puedan fortalecer sus conductas básicas de aprendizaje, su desarrollo social y tener una vida independiente, además de orientar a los padres y representantes sobre como debe ser el acompañamiento en el hogar.

Para mayor información pueden dirigirse a la sede, en el sector Palmar Este, avenida Monte Carlos, a una cuadra del Colegio La Merced, o contactar a la directora del centro Yumehelys Vera, 0424-1608173.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí