4 abatidos y 2 detenidos en Filas de Mariche

4 integrantes de la banda delictiva Los Chicorrios fueron abatidos durante un enfrentamiento con efectivos de la Delegación municipal El Llanito, en el sector Ciudad Escondida de Filas de Mariche, Miranda.

Entre los abatidos se encontraban Jolfre Tomás Benítez Monasterio (22) apodado El Niño, Delvin Andrés Valera Prieto (26) alias Pirulo, Yimmi Ángel García Iriarte (34) conocido como Yimmi La Rata y un sujeto llamado John.

Los cuatro delincuentes fueron heridos por los funcionarios y trasladados luego hasta la Clínica Popular La Dolorita, donde fallecieron a su ingreso.

El careo armado se habría generado cuando la comisión hizo presencia en la zona y los integrantes de la organización criminal abrieron fuego en su contra, originando la misma respuesta de los funcionarios.

También fueron detenidos durante el procedimiento Alfredo Alejandro Lara James y Jefferson Alejandro Bistochet Ramírez, mientras que un tercer sujeto identificado como Luis Enrique Ascanio Centeno, apodado Luis Belén, se dio a la fuga. Este se encuentra solicitado por homicidio.

Evidencia del procedimiento

Se recabó en el lugar del hecho una pistola Glock modelo 17, calibre 9mm, una pistola Tanfoglio Force 99, un revolver Smith & Wesson, una Beretta, dos teléfonos Redmi, dos chalecos antibalas, un radio portátil, además de municiones percutidas y sin percutir.

La banda es investigada por el homicidio de un Polisucre y robos en Filas de Mariche.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí