Big Band Banana vuelve con “Canciones del Recuerdo”

El 4 de septiembre las 4:00 p.., la agrupación Big Band Banana repetirá su exitoso concierto de “Canciones del Recuerdo”, en el Teatro Santa Rosa de Lima, Caracas.

Será un encuentro musical mágico, recorriendo y disfrutando de las mejores canciones de los años 60, 70 y 80.

El pasado 11 de julio estuvieron a taquilla full y ahora, se reunirán nuevamente a petición del pueblo para presentar un espectáculo para recordar icónicas canciones como: “Qué te pedí” de Fernando Mulens López, “Oye cómo va” de Tito Puente, “El Cantante” de Rubén Blades, popularizada por Héctor Lavoe, entre otras.

El director musical y artístico Pedro González Amaya, expresó que el público caraqueño ha solicitado se repita el espectáculo que, sin duda, brindó un día diferente y lleno de mucha alegría.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, el teatro establecerá una distribución de asientos donde por cada dos puestos se conservarán ocho de separación. Además, se realizará desinfección de la sala y el público deberá pasar por un área de control de temperatura y gel antibacterial.

Las entradas están a la venta en la plataforma www.megaboletos.com y en las taquillas del teatro el día del concierto. Si desea más información, puede visitarlos en Instagram como @bigbandbanana y en YouTube como Big Band Banana.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí