Canaima con la vía llena de huecos

La vía principal de Canaima se mantiene llena de huecos, porque desde hace 5 años no se coloca capa asfáltica en los sitios más afectados lo que genera más deterioro y la hace cada vez más intransitable, informó Omar Jiménez.

Los buseteros se niegan a prestarles el servicio, porque no quieren exponerse a que se les dañen.

Afirmó que en diciembre pusieron un pañito caliente en la zona de la planada que con el agua de lluvia se está dañando, porque el material es de mala calidad y los malos resultados no se hicieron esperar.

Dijo que los pocos buses que cubren la ruta llegan hasta la parte de la vuelta y los que residen en Mañonga que son más de dos mil familias tienen que caminar largos tramos para salir o llegar a sus casas.

«Se agarran los atajos de las escaleras o se camina por la vía hasta llegar a la plaza Ali Primera y esperar un bus».

Recordó que hace dos años llegaron 4 buses a Canaima, y a los 2 meses desaparecieron, huyéndole a la ruta y nadie dio respuesta al respecto.

«Los trajo Carneiro y había confianza en que se había resuelto en parte el problema del transporte, pero la alegría duró poco».

Además Jaimes informó que les falla el suministro de agua y de gas, y que los vecinos viven en abandono por parte de las autoridades que ellos mismos eligieron.LL

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí