Piden a Ángel Dilodovico que repare el cementerio de Todasana

La maleza inunda desde la entrada hasta el final del cementerio de Todasana en la parroquia Caruao, lo cual es una tarea para el Consejo Comunal y el alcalde Terán, que seguro no significa una gran inversión de dinero, pero sí una buena solución para los familiares de los difuntos.

«Ayer (martes) fui a ponerle flores a la tumba de mi mamá y de mi hijo y tuve que arrancar el monte con mis propias manos y medio limpiar la tierra, rezando para que no apareciera una de las peligrosas culebras que aquí se han visto», comentó una de las dolientes.

«Nosotros hacemos un esfuerzo por mantener las tumbas nuestros familiares limpias, pero el resto del cementerio necesita un desmalezamiento urgente. Ya basta de esta desidia, ¿dónde están las autoridades?», se pregunta.

El trabajador que se encargó por muchos años del mantenimiento y limpieza del cementerio, renunció porque la Alcaldía dejó de pagarle, un sueldo que no era la gran cosa, pero le alcanzaba para vivir.

Los parientes de los fieles difuntos cuestionan que desde la Alcaldía, no se gestione la recuperación del mismo, ya que por la falta de mantenimiento hay fosas que se han desplomado y se encuentran abiertas.

Hacen un llamado al Superintendente del Cementerio de la Alcaldía Ángel Dilodovico, para que el de Todasana sea incluido en el Plan de Mantenimiento, Poda y Desmalezamiento que han llevado a los cementerios tales como el de La Guaira, Pariata, Caraballeda y La Esperanza. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí