Atletas de Sea Sport destacan en torneo internacional

Las integrantes del club Sea Sport sumaron seis podios, tres de ellos primeros lugares, en el III Torneo Internacional Online de gimnasia rítmica, organizado por MGYM eventos deportivos Brasil Online.

Alondra Sánchez y Adriana Moreno se colocaron en lo más alto en la prueba con implemento (aro) categoría avanzada junior y juvenil, respectivamente.

También obtuvo el primer lugar María Millán, en la categoría Pre-Mirim, donde participan niñas con seis años de edad.

En este renglón el club gimnástico guaireño arrasó al acaparar los tres primeros lugares, ya que Carlota Ladera ocupó el segundo lugar y Jasmina Salazar el tercero.

Por su parte, Giselle Guerra que ocupó el segundo lugar en la categoría preinfantil.

“Esta competencia es parte de la preparación de la selección estadal de gimnasia rítmica con miras a los Juegos Deportivo Nacionales”, explicó Karen Chirino, quien además de ser gerente del club Sea Sport, es presidenta de la Asociación de Gimnasia del estado La Guaira.

Informó que estas muchachas asistirán al chequeo nacional Inter-clubes a realizarse el 4 de septiembre en Miranda.

“Este chequeo será además evaluativo para seleccionar atletas con miras al Campeonato Suramericano de Gimnasia Rítmica Age Group, Juvenil y adulto, a llevarse a cabo del 2 al 8 de noviembre en Cali, Colombia”, concluyó Chirino./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí