Teleférico se coronó en minibasket interparroquial

El conjunto del Teleférico se tituló Campeón del Torneo de minibasket interparroquial, luego de vencer en la gran final a Fénix con marcador de 67-59. El choque se desarrolló con ambiente festivo, en la cancha techada del Trébol Center, ubicada frente al bloque uno de la urbanización 10 de marzo.

Los representantes de la parroquia Macuto se apoyaron en la capacidad ofensiva de Yonaiker Rivas, quien anotó 41 puntos, más del 60% de las anotaciones de su equipo, apuntándose la distinción del Jugador más valioso.

Previo a este desafío decisivo, se realizaron las semifinales en las que Teleférico superó a La Aviación 50-41 y Fénix dominó a Los Novatos 45-33.

“Este evento es impulsado por el Movimiento Baloncesto Guaireño, con el apoyo del Imdere presidido por Juan Miguel Montes. La intención es conformar una selección guaireña en esta categoría que nos representante en los Juegos Deportivos Nacionales Municipales, anunciados para finales de año”, nos explicó Douglas Izaguirre, pilar fundamental en la organización que ya planea la realización de nuevas competencias.

En este torneo que se prolongó aproximadamente dos meses, participaron 13 equipos con jóvenes menores de 12 años (U12)./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí