Choferes patean los comercios buscando repuestos baratos

«Cuando se daña el carro empieza el viacrucis, buscando los precios de los repuestos en cada comercio para comparar y comprar los más económicos», informó uno de los conductores consultados, quien estuvo tres días con el bus parado.

Para colmo de males «está llegando aceite de mala calidad, que se «evapora» más rápido».

Dio a conocer que el ingreso diario de un chofer no supera los 20$, y si se daña el carro se queda el chofer y su familia en el aire, porque apoyo no tienen de nadie».

La escasez de combustible es otra limitante, pues con los 70 litros de gasolina que le surten cada tres días es poco lo que puede trabajar.

«Me equiparon el domingo a las 5:00 de la tarde y a esa hora salí a trabajar hasta las 7:00, porque habían pasajeros en la vía y este lunes trabajé desde las 7:30 am a 11:00 am y me quedé sin gasolina. Ahora debo esperar hasta el miércoles. ¿Cómo se puede trabajar en estas condiciones?»

400$ cuesta anillar un motor de F-350

El precio solidario para reparar el motor de un camión 350, es de 400$, rebajado, porque la mano de obra nada más fueron 200$, por ser un mecánico amigo»
Entre los gastos también tuvo 60$ de anillos, 50$ juego completo de empacaduras». Cada bujía cuesta 3 dólares, más 5 litros de aceite y el filtro 30$».

Reiteró que ayudó con la mano de obra al mecánico, que es su amigo, aunque también para vigilar en detalle el trabajo y garantizar su puesta en marcha en el menor tiempo posible».

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí