MAS insta a la oposición a participar y presentar candidatos para el 21-N

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, llamó a todas las fuerzas de la oposición a presentar sus candidaturas, entendiendo que la tarea más importante es derrotar al Gobierno con votos.

Destacó que de acuerdo al cronograma electoral el país está en las últimas semanas para las postulaciones de aspirantes a las gobernaciones, alcaldías, concejales y diputados.

«Por una parte, en el oficialismo una buena parte de los candidatos que ganaron las primarias no fueron seleccionados por la cúpula, mientras por otro lado hay contradicciones cuando la rectora Tania D Amelio dice en su cuenta de Twitter que no habrá habilitaciones y que los inhabilitados deben quedarse como están”.

Para el dirigente de la tolda naranja esto entra en contradicciones con lo dicho por el presidente Nicolás Maduro en más de una oportunidad, de que habrían medidas para solucionar asuntos pendientes con todos aquellos que tuvieran la voluntad y la decisión de participar en el proceso electoral como candidatos.BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí