Luis Olivo compartió con vecinos de la Amistad Bicentenaria

El candidato de la Alianza Democrática, Luis Olivo, tuvo un desayuno y un conversatorio con los habitantes de la comunidad Amistad Bicentenaria del sector Marapa El Piache, en donde se planteó la unidad como única alternativa.

José Gudiño, secretario general de Acción Democrática por la parroquia Catia la Mar, manifestó que ellos están convencidos de que la ruta electoral y democrática es la única salida de este gobierno. “Siempre hemos apostados a eso como demócratas”.

Resaltó que han realizado otros conversatorios en Las Tunitas, Los Olivos, La Roraima y Manuelita Sáenz, y continuarán con ellos para indicarles a los electores cuál es la ruta democrática.

Gudiño criticó a los que en el pasado llamaron a no votar y hoy pretenden asumir las riendas de los estados, cuando no tuvieron la gallardía de afrontar las elecciones presidenciales ni parlamentarias.

Recordó que el gobierno Olivo será de todos y su programa de gobierno estará enfocado en el turismo con inversión extranjera para la construcción de grandes hoteles, pero con el compromiso de que presenten soluciones a las comunidades.

Acompañaron al candidato el secretario de Organización, Noel Morales; la jefa de Sistematización Electoral, Alyarí Molina; Jean Carlos Rodríguez, secretario de Organización de la parroquia y Odalis Pérez, secretaria juvenil de la seccional de AD, quien junto a un grupo de jóvenes donó en nombre del candidato una silla de rueda./LDS/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí