Cumanés murió al caer de tercer piso en Ecuador

Desde el tercer piso de un condominio cayó el venezolano Darwin Rafael Cariaco Marcano (29) la tarde del pasado miércoles entre las calles Machala y Sucre del centro de Guayaquil, en Ecuador.

Cariaco quedó tendido sobre la calzada y fue llevado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos hasta el hospital Abel Gilbert Pontón, donde falleció antes de que pudiera contar su versión de lo ocurrido.

Es por ello que la Policía Nacional solo cuenta con una versión, la de un hombre de 26 años que habitaba junto al occiso. Él relató que Darwin supuestamente limpiaba las ventanas del apartamento cuando cayó.

El jefe policial del sector, coronel Fernando Vaca, mencionó que la situación es confusa y que las unidades especiales buscan aclarar si se trató de un accidente o un crimen.

En el condominio, otro venezolano contó que la víctima y su compañero de vivienda habían sido pareja y que constantemente tenían discusiones.

Darwin era del sector La Llanada de Cumaná, estado Sucre, y egresado en 2016 de la Universidad de Oriente como licenciado en Matemáticas. Había emigrado hace 3 años a Ecuador.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí