Usuarios piden aumentar el límite pero los bancos se quedan sin efectivo
Beatriz Rodríguez
«La crisis del efectivo es cada vez mayor. Hoy vengo al Provincial y me encuentro con que están dando Bs.10 millones por taquilla y 5 millones por el cajero automático, lo que deja claro que no hay dinero en las agencias», expresó Guillermina Rodríguez.
Resaltó que ahora están anunciando un nuevo cono monetario, pero va a pasar igual, a los pocos días desaparece el efectivo como por arte de magia. “Nosotros, los de escasos recursos, somos los más afectados, pues no tenemos ni para pagar el autobús».
José Luna, resaltó que el Gobierno debe aumentar el salario de los trabajadores y los bancos incrementar el límite de lo dispensado porque 30 millones que le dispensa el Banco de Venezuela, realmente no alcanzan para nada.
Víctor José Ribas cataloga de miseria lo que suministran los bancos. “Deben ajustarse a la realidad económica del país y ponerse en los zapatos de los pobres, con esto que tengo en la manos que son 30 millones de bolívares no puedo comprar las pastillas de la tensión que me salen en $30″. /jd