Funcionarios de seguridad contarán con un centro de servicios médicos

Fue inaugurado este miércoles en Caraballeda, el Fondo Administrativo de Salud para el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, de sus Órganos y Entes Adscritos (FASMIJ).

Se trata de una instalación que ofrecerá atención médica a funcionarios y a sus familias y para ello dispone de una Sala de Emergencia, así como consultas de medicina general y en las especialidades de pediatría, odontología, ginecología, y traumatología.

La ministra Carmen Meléndez encabezó la inauguración junto a los representantes de los distintos organismos de seguridad ciudadana.

“Felicito a quienes integran el FASIJ por este gran esfuerzo para la atención integral a nuestros funcionarios y funcionarias, un trabajo que se verá reforzado con la Ley Guardianes de la Patria, que ya está en fase de consulta nacional”, dijo Meléndez.

Precisó que en La Guaira se está fortaleciendo la salud de quienes trabajan por garantizar la paz en la entidad, en conjunto con el gobierno regional. “Tenemos toda una planificación, y mes a mes se estarán inaugurando obras en el país para los Guardianes de la Patria. ¡Los felicito!”

Anunció que a partir de este mismo mes de agosto, se aplicará la nueva escala de sueldos a los funcionarios, aprobada por el presidente Nicolás Maduro./JAM

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí