Factores de la unidad invitan a caminata con José Manuel Olivares

Beatriz Rodríguez
[email protected]

Para el día de hoy jueves está previsto que arranque la campaña del precandidato a la Gobernación José Manuel Olivares, quien estará acompañado de factores de la unidad, ONG, movimientos independientes, Frente Amplio de Vargas, jubilados, pensionados y vecinos.

Leonardo Hernández, secretario de organización, resaltó que sin dudas Olivares es el candidato de la unidad y garantizará la victoria el 21 de noviembre.

«Hoy a las 10:00 am todos estamos convocados a la gran caminata que saldrá de la sede de Manos para Vargas, frente al Colegio San Vicente de Paúl, y concluirá en la esquina del Brillante».

Por su parte, David Longa, presidente de Min Unidad, expresó que Olivares es el candidato inobjetable de la unidad y el pueblo lo acompañará en la celebración, hoy, de sus 36 años de edad. “Demostraremos que somos la fuerza mayoritaria de la unidad”.

Asdrúbal Salazar, en nombre de los jubilados y pensionados, invitó al acto resaltando la importancia que Olivares le da a los adultos mayores, quienes hoy sufren por las políticas erradas del Gobierno.

Apuntó que es el hombre que necesita Vargas para poner orden en el estado, hacer las mejoras que el pueblo reclama y atizar el cambio en el país./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí