La Vinotinto anuncia amplia convocatoria

Las eliminatorias suramericanas Qatar 2022 regresan en septiembre y las selecciones como la de Venezuela tienen la necesidad de sumar puntos para no quedar relegadas en la pelea por clasificar al Mundial.

Con ese objetivo en mente, el técnico de la Vinotinto, el portugués José Peseiro, anunció la lista de 55 jugadores para la fecha triple, aprovechando que la Conmebol permite convocatorias amplias debido a la pandemia y tras lo sucedido a la selección en la Copa América.

A través de sus redes sociales oficiales, la Vinotinto dio a conocer que la convocatoria, con 36 futbolistas que militan en el extranjero y 19 en el torneo local, tiene que ver con la seguidilla de partidos que jugarán en el lapso de una semana.

Venezuela, que ocupa la novena plaza de la tabla de clasificación con cuatro puntos, recibirá el 2 de septiembre a Argentina (segunda con 12), visitará el 5 Perú (décima con 4) y cerrará la triple fecha FIFA a domicilio el 9 ante Paraguay (sexta con 7).

Arqueros: Joel Graterol, Rafael Romo, Wuilker Faríñez, José Contreras, Yhonatann Yustiz y Luis Romero.

Defensas: Ronald Hernández, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Miguel Navarro, José Manuel Velázquez, Nahuel Ferraresi, Alexander González, Rolf Feltscher, Yordan Osorio, Luis Mago, Wilker Ángel, Roberto Rosales, Sandro Notaroberto, Eduardo Fereira, Francisco La Mantía, Yohan Cumana, Adrián Martínez y Óscar González.

Volantes: Jhon Murillo, Jefferson Savarino, Eduard Bello, Rómulo Otero, Junior Moreno, Freddy Vargas, Darwin Machís, Yangel Herrera, Cristian Cásseres Jr., José Martínez, Matías Lacava, Tomás Rincón, Yeferson Soteldo, Leonardo Flores, Richard Celis, Edson Castillo, Bernaldo Manzano, Maurice Cova, Yerson Chacón, Cristhian Rivas, Christian Larotonda, Abraham Bahachille y Richard Figueroa.

Delanteros: Josef Martínez, Daniel Pérez, Fernando Aristeguieta, Salomón Rondón, Sergio Córdova, Eric Ramírez, Jan Hurtado y Edson Rivas.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí