Un año sin servicio Cantv tienen 175 familias de Puerto Viejo

175 familias del sector Puerto Viejo, tienen más de 1 año sin el servicio telefónico e internet ABA Cantv, por lo que claman a gritos el restablecimiento.

Pedro Urbano contó que el problema se suscitó en La Atlántida, donde un camión reventó el cable principal y luego, los amigos de lo ajeno, se robaron la regleta completa.

«A pesar de que han reportado la falla, de forma individual y vecinal, no han obtenido solución, pero seguimos pagando el servicio con fe», expresó.

No aceptan como excusa el hecho de que el repuesto no se consigue en el país, porque en realidad, estos repuestos siempre han sido importados y sea que venga de la lejana China, de Rusia o de Turquía, no se tarda más de 15 días por barco o 24 horas por avión.

La angustia de los vecinos es que están incomunicados y tienen sus familiares en el extranjero y además, los estudiantes también pagan las consecuencias con la nueva modalidad de clase a distancia.

Bote de agua servida incesable

Urbano recalcó que no ha habido ninguna solución al bote de aguas servidas a la altura del elevado, que ya cumplió una año.

«Es un foco de contaminación que mezcla aceite de carros y motos y su mal olor es terrible».

Asimismo, los residentes expusieron que viven en total sequía, el agua potable la ponen una vez al mes y dura menos de cinco horas.

Hacen un llamado a las autoridades para que se aboquen a resolver los problemas de Puerto Viejo y dejen a un lado la discriminación política.

Finalmente, se quejaron porque los vehículos pasan a exceso de velocidad en un área peatonal que además, es una urbanización privada.

«Queremos poner unos reductores en está calle para evitar que ocurra un accidente. Se lo pedimos al alcalde José Alejandro Terán», puntualizó. /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí