50 animales diarios atiende Misión Nevado en Playa Grande

Consultas, revisión y emergencia brinda el CVI Misión Nevado, ubicado en el Urbanismo Hugo Chávez de Playa Grande, los días lunes, martes y jueves a más de 50 animales diarios entre perros y gatos de todas las especies, razas y tamaños.

Además prestan servicio de corte de uñas, desparasitación y vacunación contra garrapatas o antirrábica, depende de la salud de la mascotica.

El centro cuenta con una veterinaria que atiende los lunes y dos auxiliares de veterinaria que prestan el apoyo martes y jueves.

Los casos más puntuales que suelen llegarles son: parvo, moquillo y parásitos. «Tenemos lo necesario para atenderlos y contamos con el apoyo de otras instituciones, para casos especiales», señalaron los trabajadores.

Llamado a la conciencia

Eliza Hernández, habitante de Hugo Chávez, hizo un llamado a los padres y representantes a no permitir que los niños, saquen a pasear a los perros para evitar atentados contra otros animales e incluso, contra un humano porque se han visto muchos casos. Pide tomar conciencia sobre el asunto y «sacarlos con su bozal». /HB

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí