De reposo el Gobernador Suárez por infección respiratoria

En su cuenta de Instagram, el Gobernador (e) José Manuel Suárez informó al pueblo guaireño que por instrucciones médicas debe guardar reposo durante 5 días, tras presentar una infección respiratoria que de inmediato se está tratando.

«Por supuesto que estaré desde mi casa con los cuidados médicos correspondientes y girando lineamientos cada minuto al equipo de Gobierno para mantener el ritmo de trabajo, siempre de la mano de Dios, con el cariño de mi familia y de ustedes».

Resaltó que en poco tiempo estará recorriendo las comunidades y supervisando personalmente todos los trabajos de asfaltado, ornato, alumbrado, reparación y dotación de centros asistenciales, saneamiento ambiental, la obra del Mercado de Naiguatá, entre otras, y lo que se presente.

Manifestó que continuará con el morral del General en Jefe Jorge Luis García Carneiro y la virtud intacta para trabajar siempre por la patria, apoyado por el presidente Nicolás Maduro Moros, a quien agradeció por sus palabras de aliento y hermosos deseos.BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí