Médico venezolana perdió todo en incendio en Buenos Aires

Un cortocircuito en el calefactor de su vivienda incendió por completo el apartamento de la médico venezolana Nileigdy Stapole, quien reside junto a su esposo en el barrio San Cristóbal, en 24 de noviembre 1238 de la ciudad de Buenos Aires.

Ella relató a las autoridades que su esposo se estaba bañando para ir a trabajar en la venta de empanadas cerca de su domicilio cuando se percató que el apartamento de 2 ambientes se estaba incendiando. El fuego se propagó rápidamente y acabó con toda su ropa, calzados, muebles, ahorros, implementos de trabajo y hasta sus pasaportes.

Llamaron al servicio de emergencias, y a los minutos hicieron acto de presencia los bomberos, quienes lograron aplacar las llamas. Suárez tuvo quemaduras de primer grado. Ahora solicitan la colaboración de quienes puedan apoyarlos económicamente o donándoles ropa, calzados, alimentos, entre otros, para empezar de nuevo.

Quienes deseen ayudar pueden hacerlo a través del Banco Santander a nombre de
Stapole Nileigdy, CBU 0720034288000037183154, DNI 96083532, y las donaciones llevarlas a la dirección 24 de noviembre 1238, reseñó el portal de noticias esreviral.com.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí